¡Bienvenid@!

    ¡Bienvenidos a mi blog! Espero que con esta entrada aclare de qué va a ir esto que estoy haciendo.

    Antes que nada quiero presentarme. Mi nombre es Carlota García, tengo 19 años y llevo toda mi vida viviendo en Sevilla. 

    En cuanto a mis gustos, podría decirse que soy una apasionada del arte en sí. Adoro el teatro y alguna vez he ejercido de actriz. Además me encanta la música y, si tuviera que elegir un género musical, el rock clásico. 

    Este año decidí matricularme en la carrera de Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide y es por eso que estoy aquí. Una de mis asignaturas de primero es TIC en Humanidades. Sí, puede resultar extraño. A mí también me lo pareció en su momento, pero ahora estoy convencida de que, verdaderamente, deben ir siempre de la mano. 

    En este blog iré dando a ver la importancia de las TIC en el entorno humanístico, compartiendo mis aprendizajes sobre esta asignatura.

    ¡Nos vemos en la siguiente entrada!


Enlaces.

Imagen Andalucía


Comentarios